BOLETÍN DE PRENSA 017
TEMPORADA 2021-2022

Bajo un aguacero de batazos, Caimanes se llevó el triunfo 5-4 ante Tigres

Caimanes derrotó en un final pasado por lluvia 5-3 a los Tigres de Cartagena. El partido se tuvo que dar por terminado adelantadamente en el noveno a falta de un out, por un fuerte aguacero que se propició sobre el estadio 18 de Junio, de Montería.

El juego ganado fue para Edison Frías. La derrota la cargó Stolmy Pimentel y el salvado se lo adjudicó Víctor Capellán.

Caimanes comenzó a fabricar desde la tercera entrada con su figura de la tarde. El receptor Carlos Martínez sacudió sencillo al prado central para traer al plato a Esneider Batista y Tsung Cheng para marcar las dos primeras anotaciones del partido.

En la cuarta entrada Robinson Cabrera anotó el 3-0, con una roleta para doble play de Derwin Pomare.

Los felinos reaccionaron en la parte baja del quinto capítulo, con un cuadrangular de Keury De la Cruz por el bosque izquierdo para reducir la ventaja a 3-1.

Caimanes volvió a encontrar en Martínez a su mejor bateador de la tarde con un cuadrangular por la banda zurda para aumentar una rayita más. Luego, Cabrera sacudió un doble que puso el 5-1, luego de que Audy Ciriaco pisara la registradora.

Sin embargo los Tigres sacaron las garras con un nuevo batazo de circuito completo en la sexta, por intermedio de Miles Williams con De la Cruz en circulación para achicar la pizarra 5-3.

Otro vuelacercas de los cartageneros puso la cuenta 5-4. Este llegó en la baja de la séptima en el bate de Ángel Contreras, sin gente en los senderos, para dejar la diferencia por la mínima.

En la baja de la novena entrada, con el cerrador Víctor Capellán en la lomita, dos outs en la pizarra y con el empate en la segunda base representado por Gaspar Palacios, un fuerte aguacero se precipitó sobre Montería y tras varios minutos de espera de los umpires, se dio el juego por cancelado dando el triunfo a los ‘Saurios’.

Por Caimanes se destacó Carlos Martínez, de 3-2 con un cuadrangular, un doble, e impulsadas y una anotada.

Este sábado Caimanes se medirá a Vaqueros, en el estadio 18 de junior, desde la 1:00 de la tarde, en el estadio 18 de junio.

*Adjuntamos fotografía de la oficina de prensa de la LPB.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SIGAN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLBP
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA