BOLETÍN DE PRENSA 002
TEMPORADA 2022-2023

Caimanes de Barranquilla completa su staff técnico para la temporada

La Junta Directiva de Caimanes de Barranquilla se complace en anunciar a los medios de comunicación, fanáticos y toda la familia de la pelota criolla, modificaciones para su staff, de cara a la temporada 2022-2023, con la llegada de nuevos integrantes.

El coach de banca será el venezolano Jonathan Prieto, quien inicialmente había sido seleccionado para el rol de coach de bateo, ahora será la mano derecha de José Mosquera Crissón en la conducción del equipo.

Prieto se ha destacado en diferentes funciones en los últimos años en la organización de los Piratas de Pittsburgh. Ha sido International Scout, hitting coach, mánager, coordinador de operaciones de academia, trabajando en distintos países como Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos, donde ha trabajado por los últimos 9 años.

Para tomar el rol de coach de bateo, la gerencia del equipo ha designado al expelotero Carlos Villalobos, quien ya ha tenido experiencia en la dirigencia de la pelota criolla con los Gigantes de Barranquilla y quien laboró como scout en la organización de los Azulejos de Toronto.

El cartagenero Villalobos, jugó durante varios años en el sistema de Ligas Menores con la organización de los Marineros de Seattle y en la pelota nacional se consagró en varias oportunidades campeón con los ‘saurios’, cuando era jugador activo.

Finalmente, el cartagenero Erick Julio Viloria se desempeñará en el cargo de Quality control coach, en el cuerpo técnico liderado por el piloto José Mosquera Crissón.

Julio Viloria hizo parte de la organización de los Rockies de Colorado desde 2013 al 2019 y vistió la camiseta de Caimanes como jugador en el béisbol invernal en tres temporadas, entre 2018 y 2021, obteniendo dos títulos.

Como pelotero ‘saurio’ fue elegido ‘Novato del año’ en la pelota criolla en la campaña 2018-2019.

Caimanes tiene programado su inicio de entrenamientos el primero de noviembre, en el estadio Édgar Rentería. Debutará el 11 del mismo mes en el Opening Day, midiéndose a los Toros de Sincelejo, en el parque de pelota barranquillero.

Agradeciendo su atención y difusión de esta información.

*Adjuntamos piezas gráficas.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SIGAN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLBP
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA