BOLETÍN DE PRENSA 007
TEMPORADA 2022-2023
TOR 7 – CAI 2

Caimanes de Barranquilla debutó con derrota ante los Toros de Sincelejo

Caimanes de Barranquilla debutó con derrota la noche de este viernes en el inicio de la temporada de béisbol profesional colombiana, al caer ante los Toros de Sincelejo en el estadio Édgar Rentería, con pizarra de 7-2.

La victoria fue el relevista visitante Juan España, mientras que el juego perdido fue para el barranquillero Randy Consuegra.

Toros se fue arriba bien temprano en el juego, en la misma primera entrada, para meter presión sobre los campeones defensores. Adrián Valerio rompió el celofán con un hit para impulsar la primera en los bombachos de Juan Camilo Zabala.

Luego, en el primer acto, el primera base Sneider Batista conectó sencillo remolcador al jardín central para llevar a la registradora a Sabriel Polcando y poner la diferencia de 2-0.

Los ‘astados’ supieron manejar la diferencia con su abridor Jay Peralta, hasta que en la cuarta entrada apareció el poder en el madero de los dueños de casa.

El receptor Carlos Martínez conectó un batazo profundo, con fuerza en línea, para llevarse la pared del bosque izquierdo, con Andrés Álvarez en circulación y empatar el juego 2-2, para poner de pie a todo el parque de pelota.

Sin embargo, los sincelejanos volvieron a tomar ventaja en el marcador para la quinta entrada, ya sobre los envíos del relevista Randy Consuegra, cuando Juan Camilo Zabala disparó un sencillo al prado izquierdo para que Édgar Barrios anotara desde la antesala y poner la cuenta 3-2.

Para la séptima entrada, Toros siguió produciendo, ahora sobre los envíos del zurdo Kevin Escorcia. Los sabaneros se hicieron sentir con un racimo de cuatro anotaciones para ampliar la ventaja a 7-2, en la recta final de las acciones.

Por Caimanes se destacó Carlos Martínez de 1-1, con un jonrón, una anotada, dos empujadas, dos bases por bolas y un pelotazo.

Mauricio Ramos, de 5-2, con dos imparables.

Este sábado, a las 4:00 de la tarde en el estadio Édgar Rentería, proseguirá la serie entre estas dos novenas, con la apertura de Adrián Florencio.

Agradecemos la atención y difusión de esta información.

*Adjuntamos fotografía de la Oficina de Prensa de la LBP.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SIGAN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLBP
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA