BOLETÍN DE PRENSA 009
TEMPORADA 2022-2023
TOR 4 – CAI 7

Caimanes de Barranquilla se llevan primera serie del torneo, ante Toros de Sincelejo

La novena de Caimanes de Barranquilla se llevó la primera serie de la temporada, al derrotar este domingo por la noche a los Toros de Sincelejo con pizarra de 7-4, en un apasionante juego donde sentenciaron el triunfo en la recta final.

El juego ganado se lo acreditó el relevo barranquillero Dahan Batista, mientras que la derrota la cargó Ángel Luna. El juego salvado se lo acreditó Kevin Escorcia.

Caimanes comenzó a producir temprano en el duelo, con un rally de cuatro anotaciones en la primera entrada, en una tanda donde el norteamericano Andrés Álvarez sacudió un batazo de circuito completo por el bosque de la derecha, para poner arriba a los de casa 4-0.

Toros comenzó a descontar rápidamente en la parte alta de la segunda entrada, cuando Andrew Salcedo sacudió sencillo a la izquierda, para empujar a Rodolfo Nolasco y descontar el 4-1.

Los ‘Reptiles’, en un verdadero toma y dame de batazos, fabricó una más en la baja de la segunda, con un sencillo de Carlos Arroyo que llevó a la caja registradora a Fabián Pertuz desde la antesala para el 5-1.

Los ‘Astados’ volvieron a reducir la diferencia en la tercera, cuando Juan Zabala sacudió un tablazo al jardín central para traer a la goma a Édgar Barrios y apretar la cuenta 5-2.

Sneider Batista fue el encargado de poner el 5-3, gracias a una roleta por segunda para impulsar a Adrián Valerio y seguir poniendo presión al bullpen barranquillero, a la altura de la sexta entrada.

Los sabaneros siguieron descontando en la octava entrada, para ponerle un tinte dramático al juego, cuando Sabriel Polanco disparó un sencillo al campo izquierdo para empujar a Zamba y reducir la diferencia a la mínima, 5-4.

Fue en la baja del octavo que los Caimanes mostraron los dientes para dejar sentenciado el partido.

Primero, Andrés Álvarez anotó desde primera con un batazo profundo por la derecha de Leandro Emiliani y luego, sería el mismo Emiliani el encargado de anotar el 7-4 definitivo tras un doble a lo profundo del jardín central de Fabián Pertuz.

Por Caimanes se destacó Andrés Álvarez, de 4-3, con un jonrón, dos anotadas y dos empujadas.

Fabián Pertuz, de 4-2, con un doble, una anotada y una impulsada.

Caimanes tiene marca de 2-1.

Este lunes será día de descanso. Caimanes volverá a la acción, cuando visite el martes a los Tigres de Cartagena en el gran clásico de la pelota nacional, en la primera salida a la carretera de los campeones defensores.

*Adjuntamos fotografía de la Oficina de Prensa de la LBP.



DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

CAIMANES DE BARRANQUILLA

SIGAN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLBP
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA