BOLETÍN DE PRENSA 032
TEMPORADA 2021-2022

Caimanes, líder solitario. Robinson Cabrera conecta jonrón por segundo día consecutivo. Luis Escobar brilló en la lomita.

Un cuadrangular solitario de Robinson Cabrera en el cuarto episodio y el trabajo sólido del abridor Luis Escobar, le dieron la victoria a Caimanes de Barranquilla 11 carreras por 3 sobre Vaqueros de Montería, en vibrante juego de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Cabrera disparó jonrón por segunda día consecutivo, acumulando cuatro batazos de circuito completo en la temporada. Por su parte, el derecho Escobar quien tuvo experiencia en Grandes Ligas, lanzó pelota de un hit en seis entradas, permitiendo dos carreras producto de un jonrón de Jesús Marriaga en el tercer capítulo. Además, ponchó a tres bateadores y concedió dos bases por bolas. Fue la segunda victoria para el abridor criollo. En plan de relevistas trabajaron Donald Goodson (1), Sugar Ray Marimón (1) y Yimmi Brasoban (1).

El derecho Ángel Ventura, estuvo en seis episodios por Vaqueros, cargando con la derrota, auxiliado por Jeffry Niño (0), Yeizer Marrugo (1) y Yaider Herrera (1).

Los ganadores marcaron dos carreras en el segundo inning, una en el cuarto y quinto, respectivamente, cinco más en el séptimo y dos en el octavo, para dar cifras concretas a la pizarra.

Caimanes alcanzó su vigésimo primer triunfo para quedar solitario en el primer lugar del standing, escoltado por Vaqueros a un juego de diferencia.

El bigleaguer Harold Ramírez conectó tres imparables, entre ellos un doble y remolcó una carrera. El infielder Carlos Arroyo de 4-4, un doble, con tres anotadas y dos empujadas. Dilson Herrera 4-2, un triple, tres empujadas y una anotada.

Por los perdedores, Jesús Marriaga despachó jonrón con un corredor en la ruta.

Se repite el duelo.

Mañana jueves, Caimanes enfrentará nuevamente a Vaqueros de Montería, a partir de las 2:30 pm.

* Adjuntamos fotografías Prensa Caimanes.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SIGAN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLBP
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA