BOLETÍN DE PRENSA 020
TEMPORADA 2021-2022

Caimanes luchó 10 entradas, pero perdió ante Gigantes

Caimanes perdió la noche de este domingo ante Gigantes de Barranquilla, en diez entradas, por marcador de 4-3.

La derrota la cargó Ronald Ramírez, el triunfo correspondió a Yaramil Hiraldo. El juego salvado correspondió a Rodrigo Benoit.

Gigantes de Barranquilla produjo temprano en el partido. En la parte alta de la primera entrada, recibió bases por bolas con bases llenas para empujar a Roberto Caro y que fuera la primera rayita del juego. Acto seguido, Héctor Martínez sacó elevado de sacrificio para que anotara Adrián Valerio y cerrar el capítulo 2-0.

El taiwanés Tsung Cheng empezó la baja de la primera con un triple para poner en circulación para Caimanes. El asiático anotó para recortar a 2-1, merced de un error del recamarero Martínez.

La respuesta de los naranjas para mantener la tierra de distancia fue con un sencillo del mismo Martínez dentro del cuadro, para que Franklin Labour anotara el 3-1.

Ya para el cuarto capítulo, Audy Ciriaro volvió a recortar diferencias, con un sencillo a la izquierda para que anotara Manuel Joseph y mantener el juego ‘pequeño’, con pizarra de 3-2.

Caimanes logró la igualdad 3-3 en el octavo episodio, cuando Joseph sacó un elevado de sacrificio para traer a la registradora desde la tercera a Cheng.

Con la pizarra empatada, la resolución del juego llegó en la décima entrada cuando Andy Vásquez impulsó con un sencillo a la derecha a Caro para el definitivo 4-3.

Este lunes Caimanes se medirá a los Tigres de Cartagena, a las 2:30 de la tarde.

*Adjuntamos fotografía de prensa de LBP.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SIGAN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLBP
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA