BOLETÍN DE PRENSA 013
TEMPORADA 2021-2022

Caimanes vendió cara su derrota: cuadrangulares de Emiliani y Camargo

Caimanes de Barranquilla perdió en 10 entradas la noche de este jueves ante los Vaqueros de Montería, por pizarra de 7-6.

El juego ganado fue para Junior Rincón, mientras que la derrota fue para Víctor Campellán.

Caimanes comenzó a carburar en la tercera entrada con una ofensiva que desplegó cuatro imparables para fabricar un racimo de tres anotaciones e irse en ventaja en la parte alta de la segunda entrada.

Robinson Cabrera entró en circulación por tiquete gratis del abridor Joe Ioro y llegó hasta la antesala gracias a un sencillo de Leandro Emiliani al bosque central. El venezolano anotó la primera con roleta de Carlos Martínez.

Tras esto, Jair Camargo se ancló en primera en jugada de escogencia, avanzó a la tercera con sencillo de Carlos Arroyo y más tarde fue fletado gracias a un sencillo a la derecha de Esneider Batista para la segunda del partido.

El mismo Arroyo pisaría el plato inmediatamente después, gracias a un sencillo impulsado a la izquierda del norteamericano Vence Vizcaíno para tomar una diferencia de 3-0.

Vaqueros demostró su enorme contundencia con el madero en la cuarta entrada, cuando Elier Hernández abrió el capítulo con sencillo a la derecha y luego fue llevado hasta la registradora por una temible línea de imparable de Andrés Angulo que reventó de aire contra la colchoneta de la izquierda para el 3-1.

Los ‘reptiles’ no se quedaron con los brazos cruzados y ripostaron en la sexta entrada. El cartagenero Leandro Emiliani despachó un cuadrangular en línea por la banda derecha para extender la ventaja a 4-1.

Ya para el sexto capítulo Edison Frías se metió en problemas cuando dejó llenar las bases y fue a enfrentar a un encendido Andrés Angulo, quien disparó un indiscutible a la derecha para traer dos más al plato y reducir la brecha a la mínima 4-3, lo que significó la salida del partido de Frías.

Vaqueros terminó de voltear la pizarra con un doble de Alfonzo sobre los envíos del relevista Jean Herrera, que trajo dos carreras más para poner el juego ahora por 4-5.

El juego se volvió un duelo de poder a poder. Ya sobre los envíos de Jesús Linares, en la parte alta de la octava, Gustavo Campero chocó un doble contra la pared de la izquierda y acto seguido el receptor Jair Camargo la sacó del parque por el cruce de los jardines izquierdo y central para volver a montar a los ‘saurios’ 6-5.

Los sinuanos no se quedaron con eso. El primera base Andrés Angulo se embasó por pelotazo, avanzó a tercera con sencillo de Alfonzo y luego anotó con batazo impulsador de Dayan Frías para el 6-6 en la conclusión del octavo episodio.

El juego se fue emparejado hasta la baja del décimo, cuando Giovanny Alfonzo sacudió un batazo profundo al jardín central sobre los envíos de Víctor Capellán para empujar a Efraín Contreras desde la tercera base y así ganar el compromiso 6-7.

Este viernes Caimanes volverá a la acción a las 2:30 de la tarde ante Gigantes, como home club.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SIGAN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLBP
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA