BOLETÍN DE PRENSA 012
TEMPORADA 2021-2022

Caimanes volvió al camino ganador, de la mano del dominicano Eduar López

Caimanes de Barranquilla volvió al camino ganador. Este miércoles superó 4-2 a Tigres de Cartagena, en el estadio Édgar Rentería.

La victoria fue para un brillante y consistente Eduar López. Mientras que la derrota la cargó Randy Pérez. El juego salvado fue para Víctor Capellán.

Los Caimanes abrieron la cuenta en la parte alta de la tercera entrada, cuando el jardinero central Vance Vizcáino abrió con sencillo al bosque central y luego se fue a tercera con indiscutible del receptor Carlos Martínez.

Desde allí fue remolcado con roleta por segunda para que el norteamericano pisara el home colocando el 1-0.

Sin embargo, Tigres respondió de inmediato. En la baja de la tercera, Brallan Pérez sacó un elevado al bosque izquierdo para fletar desde la tercera a Alan García, quien se desprendió en ‘pisa y corre’ para emparejar la cuenta 1-1.

El juego se volvió de toma y dame, pues los ‘reptiles’ ripostaron con tres anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada.

Mauricio Ramos sacó un hit al segunda base Rafael Romero para anclarse en en la inicial y con un mal tiro del recamarero, Audy Ciriaco se fue para el plato desde la tercera para aumentar la cuenta 2-1.

Luego de eso, Robinson Cabrera aumentó la cuenta gracias a un ‘passed ball’ del receptor Víctor De Hoyes que le permitió a Robinson Cabrera llegar a la registradora para el 3-1.

Los ‘reptiles’ cerraron la cuenta gracias a una carrera ‘en caballito’ de Mauricio Ramos, luego de que el lanzador Randy Pérez perdiera el duelo ante el bateador que descifró completamente sus envíos malos para el 4-1.

La novena cartagena respondió en la quinta entrada, cuando Dióver Ávila empujó la segunda rayita del día, con un sencillo al prado central, en los bombachos de Víctor De Hoyos para reducir la diferencia a 4-2.

Con esto Caimanes se recuperó luego de un par de traspiés ante Gigantes y Vaqueros, para afianzarse en el segundo puesto del standing.

Este jueves Caimanes será visitante ante los Vaqueros de Montería, en un interesante duelo, desde las 2:30 de la tarde.


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

SIGAN NUESTRAS REDES SOCIALES:
TWITTER: @CAIMANESLBP
INSTAGRAM: CAIMANESDEBARRANQUILLA